lunes, 1 de octubre de 2018

NEW ERASMUS+ 2018-2020


Una vez más, estamos muy satisfechos por haber conseguido un nuevo Erasmus+ 2018-2020 junto con otros cinco centros de secundaria: Dos en Alemania, uno en Italia, uno en Holanda, y uno en Reino Unido.

Se trata del programa : ”ISPIP”  (International skills put into practice)

Desarrollaremos capacidades que nos sirvan para la vida en los distintos países europeos que vamos a visitar y también tendremos que aprender  un poquito del idioma de dicho país, que nos permita pasar un test básico.

Este año se realizarán tres "mobilities" con cinco alumnos y dos profesores en cada "mobility". En diciembre, visitaremos Lecce (Italia); en febrero, viajaremos a Holanda y en Abril, iremos a Alemania.

Con la experiencia y las vivencias del Erasmus anterior todavía en mente, creemos que es de gran motivación para toda la comunidad educativa llevar nuestro patrimonio cultural por toda Europa y poder conocer tanto a alumnos como a profesores dispuestos a trabajar, colaborar y aprender a ser cada vez más globalmente internacionales, aunque siempre conservando nuestras pequeñas diferencias que nos distinguen y nos enriquecen.

Os animamos a todos a participar.   INES SANCHO Y MARGA HERRERO (profesoras de idiomas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario